Alma de mecánico

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Alma de mecánico

Mensaje  Grondoval el Lun 1 Ago 2011 - 2:24

Abro este tema, con el fín de que me conteís vuestras inquietudes sobre los coches que utiliceis para ir a trabajar, el vuestro propio o alguna cosa que os haya podido contar algún amiguete con respecto al coche de otro "amiguete"...

En fín cualquier problema con un vehículo, intentaré responder vuestras dudas. Wink

A ver si así consigo mas experiencia por si entrara en algún taller mecánico a trabajar. Razz

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Re: Alma de mecánico

Mensaje  Xanathar el Lun 1 Ago 2011 - 3:55

ja ja ja, pues aprovecho ya que pareces conocer el tema para preguntarte dos cosas

1 Cual puede ser el problema de mi coche, cuando voy por ciudad va normal pero cuando salgo a carretera y paso de los 100/110 empieza a vibrar todo cosa mala y no se que puede ser. cuando digo que vibra todo es TODO, solo falta el hidromasaje ja ja
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Re: Alma de mecánico

Mensaje  Grondoval el Lun 1 Ago 2011 - 10:42

¿Seguro que no vas en el coche de los picapiedra? Razz

Pues lo primero que he pensado es:

-Todo lo relacionado a aislamiento "sonoro" (vibraciones) (gomas, recubrimientos de gomaespuma cuarteadas, agujereadas, no se pegan...)

- Juntas y gomas que puedan estar en muy mal estado (pueden estar hechas fideos o con muchas grietas)

- Rodamientos que llevan en su interior los ejes de dirección.

- Los "bujes" (donde van situados los frenos (ya sean de disco o tambor).

- Llantas deformadas.

Pero si vamos a algo más extremo podrían ser:

- Los amortiguadores pueden estár muy trillados ya (fugas de aceite en amortiguadores y deformación de las "torretas" (conjunto amortiguador-muelle (suspensión delantera))

- Equilibrado, desgaste, presión de inflado de los neumáticos en mal estado.

- Tacos de motor sin goma (silentblocks)

Solución:

- Sustituir todos los recubrimientos aislantes que puedan estar defectuosos

- Sustituir todos las arandelas que puedan tener los elementos que vibren (auto-blocantes, simples, dobles, chaflanes,...)

- Sustituir todas las juntas y gomas que puedan estar en muy mal estado (pueden estar hechas fideos o con muchas grietas)

- Reapreatar todos y cada uno de los tornillo que unen los diferentes elementos que componen cada parte del coche que pueda notarse que hace vibraciones aplicando limpiador de frenos para eliminar posibles restos de oxido y realizar un buen apriete.


Si el coche tiene mucho tiempo o a estado sometido a agentes climatologicos adversos la mayoría de los problemas son los que he descrito arriba. Wink

¿Y la otra cosa?

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Re: Alma de mecánico

Mensaje  Xanathar el Mar 2 Ago 2011 - 10:00

al final era una de las dos "patas" del motor que se habia roto, el motor estaba medio suelto y por eso vibraba el coche entero ja ja
gracias por los consejos, repasando lo que me dijiste encontré la rotura
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Re: Alma de mecánico

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