Presentaciones

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentaciones

Mensaje  Xanathar el Vie 15 Mar 2013 - 4:39

Bienvenido a esta, nuestra guarida, Deoran. No dudes en participar donde gustes, sean posts nuevos o viejos sin problema alguno, disfruta de los rincones de este lugar y aporta cuanto desees, siempre seras bien recibido.

Por presentación y avatar te llevas tus primeros 10 puntos de experiencia, te serviran para concursos y sorteos que vamos haciendo periodicamente -acabamos de terminar uno y Grondoval se llevó un estupendo juego Indie original.

Esta es tu casa.
Xanathar
Señor de la guarida

Exp. : 1119

Ver perfil de usuario http://xanatharabandonware.el-foro.org

Mensaje  Drow el Vie 15 Mar 2013 - 4:48

Bienvenido Deoran, da gusto ver gente nueva!
Drow
Soldado Orco

Exp. : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kendo el Vie 15 Mar 2013 - 4:52

Otro rolero! quiza quieras unirte a nuestra partida! Bienvenido y disfruta!

(eso si, la presentacion en la taberna te la has currado mucho mas Razz )
Kendo
Ogro

Exp. : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje  Argamer el Vie 15 Mar 2013 - 7:08

bienvenido!
Argamer
Soldado Orco

Exp. : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje  bows-ska el Vie 15 Mar 2013 - 7:49

Bienvenido caballero, disfurta de la pagina Smile
bows-ska
Cíclope

Exp. : 292

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deoran el Sáb 16 Mar 2013 - 6:57

muchas gracias a todos, es bueno saber que hay gente activa por acá, a veces miro foros de rol y abandonware muy buenos pero que llevan años abandonados y uno se siente solo navegando por el cyberespacio

Kendo escribió:Otro rolero! quiza quieras unirte a nuestra partida! Bienvenido y disfruta!

(eso si, la presentacion en la taberna te la has currado mucho mas Razz )

ok, tomaré el inicio de esa historia publicada en la taberna abandonada y la modificaré un poco

llueve, hace un frío infernal y el viento penetra mi pobre chaqueta mientras susurra entre los árboles que la noche será otra desagradable lucha por vivir un día más.
Pero no todo está perdido, desde la gruta puedo ver un pequeño poblado, las luces que provienen de pequeñas y humildes casas con tejado de paja y muros de piedra o barro me invitan a buscar refugio por esta noche... y quizás unas cuantas más...
Me acerco y cruzo el portal de vieja madera con el letrero de bienvenida al pueblo. Parece un poblado fantasma, muy pocas casas se ven completas y todo parece antiguo, como si otrora la villa hubiese tenido mejores tiempos, quizás arrasada por alguna guerra o hambruna, con tan solo unos pocos habitantes luchando por mantener su memoria. hago caso omiso al caballo que se acomoda entre la paja y sigo un camino que me invita a recorrerlo, que me invita a seguir escribiendo esta misma historia.
A lo lejos un letrero sobre la puerta señala una taberna, pienso que es una buena opción para buscar algo de compañía, una buena conversación y una que otra cerveza que el cantinero podría regalarme a cambio de una buena historia. Llevo mucho tiempo cansado de mendigar, pero es así como el destino escribió mi historia, quizás surgiendo desde abajo pueda saborear mejor el posible éxito que me depara el futuro.
Abro la vieja pero maciza puerta de madera sin no antes llamarme la atención el silencio que proviene del local, considerando que es una taberna uno se imagina conversaciones y risas que podrían sentirse a leguas de distancia. Al abrir completamente la puerta esta suena como los mil demonios y una visagra se hace trizas, descuadrándola.
Adentro todo es desolación, todo es oscuridad, las mesas se encuentran volcadas y el polvo lo recubre todo. Casi puedes escuchar los ecos de tiempos mejores donde la cerveza, las mujeres y las gratas conversaciones eran pan de cada día. Todo eso hoy ya no existe, ver el lugar así me hace sentir desolado, como si fuese el último humano en la Tierra.

Abandono el lugar pensativo y cabizbajo pero tamaña es mi sorpresa cuando al salir veo posado sobre un muro a un hombre.
-¡Al menos hay otra alma en este pueblo!- exclamo para llamar su atención, lleva una capucha por lo que pienso que no me ha visto.
-Todos en este pueblo se han marchado hace años ys, pocos somos los que visitamos el lugar para ver si algún forastero perdido llega a buscar refugio de vez en cuando -me responde sin voltear, como si el contacto visual casi lo dañara.
-Bueno, si es así entonces ¿Dónde ha ido todo el mundo?- le pregunto
-Verás, en este pequeño pueblo era esa taberna nuestro único lugar de reunión. Guerreros de los alrededores nos juntábamos a compartir historias, pero un día nos atacó una gran horda de orcos y el dueño de la taberna desapareció sin dejar rastro. La taberna ha quedado abandonada desde ese entonces y algunos días esos orcos bajan a buscar los jirones de lo que alguna vez fue esta villa. Hoy, los valientes que quedamos sobrevivimos en un refugio más allá de las montañas que ves al Este... es La guarida de Xanathar.

Así acompañé a mi nuevo compañero aesa guarida con la promesa de compañía y refugio. pero en mi mente la mismapregunta ha dado vueltas todo el viaje ¿me aceptarán?
Deoran
Miliciano

Exp. : 31

Ver perfil de usuario

Presentaciones

Mensaje  Aramir el Sáb 16 Mar 2013 - 23:54

Hola a todo el mundo:

Me llamo Aramir y he entrado aquí de rebote gracias a la pagina La Taberna Abandonada, que por lo que he podido leer debió ser una página bastante guapa dedicada únicamente a los videojuegos RPG para PC. A mí me gusta el Rol por encima de cualquier otro género; vale que me eche un Mame de vez en cuando pero mi devoción son esos mundillos.

Mi andadura con los videojuegos de rol se remonta a títulos como Ishar, Eye Of The Beholder, Elvira, Might & Magic IV, Arena, Cobra Mission, Ultima VII: The Black Gate, Lands Of Lore, Ravenloft, Fallout... y así hasta nuestros días, y si no me equivoco, no he visto ninguno de ellos en la sección de descargas. Me gustaría colaborar con algunos juegos como por ejemplo la trilogía Ishar para empezar.

Saludos y hasta la próxima.

Aramir
Miliciano

Exp. : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xanathar el Lun 18 Mar 2013 - 3:07

Bienvenido Aramir! Con semejantes gustos este es tu lugar! Bonito avatar y buena presentacion que te han hecho ganar tus primeros 10 puntos de experiencia. Navega por el foro, comenta donde quieras y ayudanos a hacerlo crecer!

Deoran, muy buena presentacion je je
Xanathar
Señor de la guarida

Mensaje  Drow el Lun 18 Mar 2013 - 4:50

Bienvenido tambien a este lugar!
Drow
Soldado Orco

Exp. : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kendo el Lun 18 Mar 2013 - 6:54

Bienvenido!!
Kendo
Ogro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Argamer el Mar 19 Mar 2013 - 1:53

bienvenido seas!!
Argamer
Soldado Orco

Exp. : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ojito Saltón el Mar 19 Mar 2013 - 2:29

Saludos Aramir! Pierdete tranquilamente por nuestros corredores! Y recordad que os vigilo... cyclops

Devorador unicejo

Exp. : 1047

Presentaciones

Mensaje  Aramir el Sáb 23 Mar 2013 - 10:57

Gracias, muchas gracias. Procuraré ser un miembro activo del foro. Saludos.
Aramir
Miliciano

Exp. : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje  ruloxp el Vie 24 Mayo 2013 - 13:15

Hola a todos, soy un viejo miembro de abandonsocios y Kendo me pidio si podia dar una mano por aqui, voy a tratar de ayudar un poco...Smile
ruloxp
Goblin

Exp. : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Grondoval el Sáb 25 Mayo 2013 - 1:50

Bienvenidos a los nuevos, que no haya saludado por aquí. cheers

Yo digo: "No dejes lo de ayer sin terminar aún"

Grondoval Witch-hunter Knight
Grondoval
Minotauro

Exp. : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xanathar el Sáb 25 Mayo 2013 - 3:54

¡Que velocidad! Yo le pedi que trajera los Crusader si podía, muchas gracias compañero y bienvenido seas! Date una vuelta por la guarida y ponte un avatar para que pueda darte tus primeros puntos de experiencia Very Happy
Xanathar
Señor de la guarida

Yo ser Mclane

Mensaje  mclane.inwar el Miér 24 Jul 2013 - 13:42

Hola, yo ser Mclane!. Barbaro de lejanas tierras, y portador de la poderosa MG-42, conocida como 'La pacificadora de almas'.

Ahora ya en serio!. Un saludo y un placer comprobar, que sigue habiendo buenos tugurios de vicio y corrupción.

Yippee ki yay!
mclane.inwar
Goblin

Exp. : 2

Ver perfil de usuario http://www.noxtalgia.com

Mensaje  xebax el Jue 25 Jul 2013 - 4:50

Bienvenido a la guarida, bárbaro McLane, que lo disfrutes.

Salu2

From Hell...
xebax
Caballero

Exp. : 196

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kendo el Vie 26 Jul 2013 - 23:03

bienvenido a este tugurio! esta un poco vacio por el verano, pero nada abandonado!
Kendo
Ogro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alpinador el Miér 25 Jun 2014 - 0:52

Hola....me presento, soy Alpinador....me gusta la informatica, la programacion y los videojuegos...naci en el 72 asi que tengo 41 años ahora mismo....

dispongo de mucho tiempo libre y me gusta pasear con 2 perros que tengo por las playas que tengo aqui cerca de casa

Tambien me gusta colaborar con proyectos de otras personas.........me encantan los animales y soy socio de una protectora de aqui cerca de donde vivo donde acogen a perros abandonados y les buscan un hogar.

en fin....vivo en Galicia y me gusta la musica variada...me gustan sobre todo Radio Futura, Joe Satriani, Steve Vai, Whitiesnake, Manolo Garcia, El ultimo de la fila, Melendi, Baron Rojo, Rosendo, Orbital, la musica ambient de Soma FM (Groove Salad) y Radio Rivendell

un saludo a todos....para lo que necesitéis....aqui me tenéis
Alpinador
Miliciano

Exp. : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  loderun el Sáb 28 Jun 2014 - 9:01

bienvenid alpinador! yo comparto el gusto por los animales aunque soy mas de gatetes!
A ver si se te ve mucho por aqui, bienvenido
loderun
Soldado Orco

Exp. : 126

Ver perfil de usuario

Desde Murcia con calor

Mensaje  trajano el Lun 8 Sep 2014 - 7:55

Buenas! Aqui Trajano, trajano... soy de puntazos, lo vi en una revista de historia, me gusto y me lo puse, me duro una semana.... En el resto de foros y demas soy oppenheimer, si, fisica, tambien me dio por ahi un tiempo llegando a empezar la carrera en la universidad, literalmente, empezar y fin. Nacido en el 84 y orgullo propietario de una tienda de antiguedades y coleccionismo llamada Cazatesoros en Murcia. Por favor, las quejas en privado, si, tardamos mucho en enviar los articulos y a veces soy algo tosco y poco comunicativo, pero menudas joyas y menudos precios tenemos, tirados!
Me he propuesto hacerme con una gran coleccion de mi genero favorito, las aventuras graficas por lo que ahora todos los tesoros de ese tipo que llegan a la tienda me los guardo en un cajon...
Fanatico del monkey island, del gabriel knight y de todos los juegos de terror tipo sanitarium o dark seed. Que mas, a mis 30 estoy casado y tengo dos hijas, casa propia negocio propio y minoxidil todas las noches, lo cual me ha servido para recuperar gran parte del pelo perdido por el estres y para acertar una pregunta de "prueba de mayoria de edad" en el ultimo remake del Leisure Suit Larry del ipad. Pondre por aqui parte de mi coleccion a ver si alguie se anima a cambiar. Saludos!
trajano
Goblin

Exp. : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xanathar el Vie 28 Nov 2014 - 4:21

bienvenido trajano, esto esta un poco decaido, a ver si lo animamos Smile
Xanathar
Señor de la guarida