Una pausa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pausa

Mensaje  trulok el Jue 1 Dic 2011 - 12:30

Hola Guarida:

Viendo como la epoca en la que vivimos esta deshaciendo la sociedad a la vez que engulle y fagocita personas y familias... la vida a veces se hace muy dura. Pero aun es mas duro cuando le afecta a uno mismo. El caso es que a partir del mes que viene nos vamos a tener que quitar Internet en casa porque tenemos que quitar gastos. No se cuanto tiempo mas podre escribir por aqui. Si se cuando es el dia exacto que nos lo quitan, podre despedirme bien. Pero si no es asi y un dia ya no puedo conectarme mas quiero deciros que ha sido un placer para mi poder compartir momentos de mi vida con vosotros y que me hubiera gustado que fuera por mas tiempo.
Pero como digo en el titulo del post, solo es una pausa, porque tengo la intencion de volver y seguir.

Desde aqui os deseo que lo paseis bien y disfruteis.

P.D.: Xan no mates ha Methip, dejale que viva aunque sea en una casita sin que vuelva a meterse en lios jejeje lol! Para que cuando regrese vuelva a seguir haciendo el suicida Razz
trulok
Caballero

Exp. : 55

Ver perfil de usuario

Re: Una pausa

Mensaje  Xanathar el Jue 1 Dic 2011 - 13:03

Ojalá que la cosa tenga remedio, trulok! Sino siempre puedes aprovechar el internet de lugares donde frecuentes, hoy dia el wifi nos rodea. ¡No abandones a Methip a un destino incierto y posiblemente terrible!

Por si te sirve de algo, yo utilizo el internet del movil (yoigo) para todo, enchufandolo al PC, y me cuesta 8 euros al mes, tarifa plana. ¡Vale la pena! No se que haría yo sin internet en estos tiempos que corren, como dices, pues la desinformación en que está sumergido el mundo solo se contrarresta con ciertas fuentes y contrainformaciones en la red que no tienen otras vias de llegarnos.

En cualquier caso ya nos dices algo y manten el contacto mientras puedas, si finalmente pierdes la conexion aqui estaremos esperando tu regreso
Xanathar
Señor de la guarida

Exp. : 1119

Ver perfil de usuario http://xanatharabandonware.el-foro.org

Mensaje  trulok el Jue 1 Dic 2011 - 13:40

Ante todo voy a mirar soluciones para esto, porque de la misma manera que tu, solo me informo desde la red buscando todo lo que ocurre en el mundo, no lo que cuentan unos pocos que son los que son. Ha sido todo muy de repente. A ver mañana como amanece el dia y puedo encontrar una solucion.

Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.
trulok
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje  trulok el Vie 2 Dic 2011 - 10:56

Buenas noticias!! despues de negociar el contrato, hemos consiguido bajar el precio a 12 Eu. manteniendo las mismas condiciones. Estos cabrones con tal de que no te des de baja.... jejeje XD
sigo en la brecha por aqui...... y Methip tambien Cool
trulok
Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje  xebax el Sáb 3 Dic 2011 - 0:11

Sí señor, me alegro mucho, Trulok.

Como reciente integrante de esa gran casa que se llama INEM, donde paso el tiempo en sus amenas colas dejándome la vista en mi Caanoo, me vi obligado a renegociar el contrato, y rápido se bajaron los pantalones...

Lo dicho, a seguir disfrutando, en vez de una pausa es punto y seguido Wink

Salu2

From Hell...
xebax
Caballero

Exp. : 196

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xanathar el Sáb 3 Dic 2011 - 11:00

Una gran noticia entonces Smile
Xanathar
Señor de la guarida

Exp. : 1119

Ver perfil de usuario http://xanatharabandonware.el-foro.org

Mensaje  bows-ska el Mar 6 Dic 2011 - 7:34

A mi me paso una cosa parecida, despues de alguna amenaza ahora pagamos menos y las prestasciones son mejores que antes.
bows-ska
Cíclope

Exp. : 292

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba