Wildgames; el final de uno de los grandes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wildgames; el final de uno de los grandes

Mensaje  Dragda el Mar 24 Ene 2012 - 8:09

Con vuestro permiso subo esto, por si da la casualidad de que hay alguna ratilla en el foro Smile


Pues si señores, Wildgames.es cierra etapa como la pagina que conocíamos, como la comunidad llena de ratillas que nos informaba con ese estilo salvaje y con la que tanto nos hemos reído. Tras una temporada bastante floja (por motivos personales), han preferido "echar el cierre con la cabeza alta" a seguir languideciendo. A ellos dedico este tributo.


Por que para el que no los conociese, no eran una pagina mas de videojuegos. Era un lugar donde te informabas del mundillo, pero también donde conocías gente estupenda y te echabas unas risas brutales. Y no nos olvidemos del podcast, que aun teniendo programas mejores y peores ( como todos ) eran de lo mejorcito que podías escuchar en directo un domingo, yo he de admitir que el primero lo escuche por casualidad y desde entonces estuve enganchado, mi disco duro aun se resiente por todos los programas que tengo guardados ^_^ .
La gente que estaba detrás también hacia grande wildgames, muchos lectores que dejaba autenticas perlas, iniciaban debates muy interesantes, publicaban artículos magníficos; esa libertad de participación era una de sus grandes bazas. Y pese a que ellos se lo tomen a coña, fue la primera pagina importante de videojuegos donde pude plasmar mis ideas y opiniones, la verdad es que llenaba de orgullo (y satisfacción XD) el poder aportar algo, por pequeño que fuese.

Muchos años de trabajo bárbaro por parte de Wildkyo, Siekensou, Dandel, Koni, CK9, Tachenko, Tonichan y alguno que seguro (perdón) que me dejo, que no se pueden pagar con nada. Y aunque algunos tenemos una espinita clavada por no haberles podido conocer en persona, ahí seguirán de una forma u otra, embarcados en sus pequeños ( o grandes, quien sabe) proyectos personales.

Así que de mi parte, y de parte de toda la comunidad ratilla, un sonoro BRA-VO y un aplauso para todos ellos, que se lo merecen ( sabe dios ) y esperemos tengan éxito en lo que se propongan embarcar a partir de ahora, esperemos encontrarnos en un futuro y volver a compartir tan buenos momentos.

Ahora que la pagina vuelve a su estado mínimo y Wildkyo se quedará para plasmar opiniones mas personales; ademas de que el resto del equipo seguirá en contacto... Volveremos a ver por lo menos un Wildlife en un futuro? Esperemos que si, ahí estaremos todos para recordar buenos momentos.

¡LARGA VIDA A WILDGAMES!

avatar
Dragda
Arquero Elfo

Mensajes : 73
Exp. : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://darkdaysforwhitesouls.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wildgames; el final de uno de los grandes

Mensaje  Melkarth el Mar 24 Ene 2012 - 10:47

Me temo que de ellos solo he podido escuchar un par de podcast, y encima han sido de la "época mala" (uno fue el especial de verano), pero aún así, se veía las ganas que le ponían y el buen rollo reinante.
Una lástima que lo hayan disuelto, y espero que tengan suerte en sus caminos.
avatar
Melkarth
Miliciano

Mensajes : 33
Exp. : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wildgames; el final de uno de los grandes

Mensaje  Dragda el Mar 24 Ene 2012 - 11:17

Si, de verano a esta parte bajaron muchiiisimo el nivel, se ve que le ponían ilusión y esfuerzo, pero cuando ya no hay ganas... se nota. Siempre quedará lo bueno en la memoria, y ademas a comentado wildkyo que los enlaces de los podcast se quedarán ahí a posteridad para quien los quiera escuchar, asi que ya es algo...
Yo tengo por ahí guardado todavía el Ratipack XDXD
avatar
Dragda
Arquero Elfo

Mensajes : 73
Exp. : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://darkdaysforwhitesouls.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wildgames; el final de uno de los grandes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.