Tim Schafer y Ron Gilbert harán aventura point & click gracias al crowfunding

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tim Schafer y Ron Gilbert harán aventura point & click gracias al crowfunding

Mensaje  Xanathar el Jue 9 Feb 2012 - 22:51

Tim Schafer pide dinero a los fans para su próximo juego
por Albert García Publicado 9 febrero, 2012
Double Fine se tira a la piscina del crowdfunding.


Tim Schafer y su estudio Double Fine han iniciado una campaña de micromecenazgo con el objetivo de recaudar fondos para realizar una nueva aventura gráfica.
El popular creador de juegos como Grim Fandango o Psychonauts pide a sus fans un mínimo de 400.000 dólares antes del 13 de marzo para hacer este sueño realidad.
Podéis visitar la página del proyecto Double Fine Adventure que han abierto en el web de crowdfunding KickStarter.
En el momento de escribir esta noticia (y a pocas horas desde su estreno) esta iniciativa ya lleva recaudados más de 350.000 dólares de casi un total de 8.000 personas que han querido aportar su granito de arena a este proyecto.
Dependiendo de la donación que hagamos podremos disfrutar de diferentes recompensas, desde el acceso al juego completo y la beta si donamos más de 15$, hasta la posibilidad de cenar con el propio Tim Schafer y el creador de Monkey Island Ron Gilbert, si donamos más de 10.000$ - cosa que, como era previsible, ya ha hecho Markus "Notch" Persson.
Os recomendamos echarle un ojo a esta iniciativa, realmente Tim Schafer demuestra por qué es uno de los creadores de videojuegos más respetados.
"Si tu donas a este proyecto KickStarter molarás y gustarás a todo el mundo", sentencia Schafer.



Para quien siga sin entenderlo: Tim Schafer se ha lanzado al Crowfunding, ha pedido dinero para crear una AVENTURA GRÁFICA POINT & CLICK MODERNA, y en unas horas ha recaudado más de los 400.000$ que necesitaba. Por tanto, habrá aventura. Por supuesto aun se puede donar, y los donantes tendrán recompensas, así es el Crowfunding. Desde el juego completo hasta una cena con Schafer y Ron Gilbert para quien pague 10.000$. Si realmente os hace ilusión ya sabeis ja ja. Y en cualquier caso, siempre podeis no donar y comprar el juego cuando salga, porque lo bueno de la noticia es que HABRÁ AVENTURA.

Aquí la página del Crowfunding de la aventura, donde informarse de los detalles hasta el momento, preguntarles cosas y donar:
http://www.kickstarter.com/projects/66710809/double-fine-adventure

Aquí la página de double fine con más info todavía:
http://www.doublefine.com/
avatar
Xanathar
Señor de la guarida

Mensajes : 2016
Exp. : 1119
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : Las profundidades de la guarida

Ver perfil de usuario http://xanatharabandonware.el-foro.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.