Dragons of Atlantis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragons of Atlantis

Mensaje  loderun el Lun 18 Jun 2012 - 11:37

Ya que en su momento alguien comentó un juego de D&D para Facebook, he pensado que no esta de mas comentar un juego de fantasia y estrategia para Facebook que está teniendo un gran éxito y que quizá os interese a alguien:

Se trata de Dragons of Atlantis, un juego que sigue la estela de clásicos como Ogame, con la misma mecánica de juego, pero que a diferencia de otros clones incluye una cierta pizca de innovación al haber dragones, uno por base, diferentes entre sí. El jugador comienza con un huevo de dragón en una base, construye edificios, crea unidades de transporte y combate, y poco a poco mejora ese huevo hasta tener un dragón. Después, atacando áreas despobladas encontrará piezas de armadura para su mascota o nuevos huevos con los que expandir su imperio.

Como todos estos juegos, funcionan en tiempo real, con lo que es un pierdetiempo importante y al final te acabas cansando cuando te das cuenta de que es todo el rato lo mismo, y los creadores del juego añaden nuevas unidades y edificios que son lo mismo pero mas fuerte... pero durante un tiempo puede ser entretenido y recomendable, al menos es mucho mejor que farmville y esas mierdas, y en fin, tiene DRAGONES. Así que ya sabeis, si os aburris podeis catarlo.

avatar
loderun
Soldado Orco

Mensajes : 104
Exp. : 126
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragons of Atlantis

Mensaje  Argamer el Mar 19 Jun 2012 - 9:37

para mi estos juegos son basura. no permiten hacer batallas reales ni aniquilar al otro, se queda todo a medias, como mucho le robas un poco y eso es todo, o le matas tropas pero hará mas. Si no hay conquista no tiene gracia.
avatar
Argamer
Soldado Orco

Mensajes : 118
Exp. : 63
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.